Medicina China Buscador
BUSCADOR
Introduce el texto a buscar :
 
Add for Free your Web PageAñade GRATUITAMENTE una web
 Si conoces una página que no tengamos en el buscador añádela pulsando aquí..
Tablón de Anuncios :
Insertar anuncio BorrarAnuncio
Curso de Reflexología Holística en Vipassana   
Este curso recopila a través de diferentes protocolos, las mejores técnicas de terapia refleja y zonal así como la bioenergética aplicada a la reflexología, las correspondencias somato emocionales, la armonización de chakras, y la lectura del pie con las posibles disfunciones y alteraciones en la relación pie cuerpo. Todo esto apoyado en diferentes herramientas terapéuticas que al ser combinadas de forma metódica por medio de distintas técnicas genera resultados más favorables, rápidos, seguros y duraderos. El trabajo a desarrollar es el resultado de muchos años de trabajo e investigación, de creación de nuevos mapas reflejos basados de un modo empírico confeccionando un sistema de trabajo basado en la filosofía Oriental y la bioenergética teniendo en cuenta que la reflexoterapia, es altamente eficaz en su faceta preventiva.
Mensaje de: Escuela Vipassana - 05/05/2016 12:40:26
Curso de Constelaciones Familiares Sistémicas en Vipassana  
Las Constelaciones familiares vienen desarrollándose, desde sus inicios en Alemania, por todo el mundo desde hace unos 30 años. Bert Hellinger, su creador y principal impulsor, lo denominó Familienaufstellung, término germánico que significa posición familiar; que ya da una idea del tipo de pensamiento y concepción que identifica a cada persona dentro de un entramado (sistema) de personas que, inicialmente, no puede ser otro que la familia de origen. La formación en Constelaciones familiares sistémicas capacita de manera teórica y práctica para la realización de talleres y sesiones de Constelaciones. Mientras el alumno adquiere estas destrezas, ofrece una directriz en el propio proceso personal, con el fin de poder ofrecer a los futuros clientes una adecuada visión sistémica. Los conocimientos y la experiencia práctica, así como la actitud terapéutica son de vital importancia, especialmente para trabajar desde la visión que ofrecen las Constelaciones: un acercamiento de gran profundidad y sutileza; lo que hace necesario una especial delicadeza, humildad y cercanía por parte del terapeuta.
Mensaje de: Escuela Vipassana - 05/05/2016 12:39:06
Taller de Suplementación Nutricional y Oligoterapia en Vipassana  
Los oligoelementos también llamados elementos traza, son sustancias minerales que nuestro organismo necesita en muy pequeñas cantidades. Son indispensables para el buen funcionamiento fisiológico ya que actúan como catalizadores enzimáticos y tienen una función reguladora. La dieta que consumimos, no siempre es óptima, a menudo contiene un exceso de alimentos ricos en grasas saturadas, hidratos de carbono refinados, alimentos procesados y sustancias artificiales que puede provocar la inutilización fisiológica de los oligoelementos, con la consecuente repercusión en los procesos enzimáticos que regulan.
Mensaje de: Escuela Vipassana - 05/05/2016 12:35:30
Curso de Tratamiento Integral del Pie en Vipassana  
Los pies, base y soporte de nuestro cuerpo, merecen especial atención, ya que son lo que da el equilibrio a nuestra estructura. El peso del propio cuerpo, el calzado inadecuado, actividades que necesitan de estar de pie muchas horas, vida sedentaria, pueden producir trastornos de mayor o menor gravedad. Con un buen cuidado y una higiene postural correcta, conseguiremos que nuestros pies tengan y mantengan una buena calidad de vida.
Mensaje de: Escuela Vipassana - 05/05/2016 12:33:54
Curso de Masajes Exóticos, 2 módulos en Vipassana  
Cada uno de los siguientes talleres está inspirado en responder a las necesidades del momento, cuyo objetivo no es más, que proporcionarte, herramientas diversas y novedosas, con técnicas específicas de masajes exóticos y para el bienestar, muy demandados en la actualidad. Nuestro objetivo es formarte en las distintas variantes de masaje, excepcional por su sencillez, elegancia e integración emocional y espiritual , que despertará los sentidos del que ejerce y del que recibe este arte milenario, con magníficos resultados desde el minuto uno.
Mensaje de: Escuela Vipassana - 05/05/2016 12:33:02
Curso de Sanación a través de los 5 Elementos en Vipassana  
Un viaje basado en las enseñanzas milenarias Ayurvédicas (panchamahabhootas) y la Medicina Tradicional China (Wu Xing). Este taller es fruto de la experiencia durante más de 10 años en estos campos de salud. He seleccionado las técnicas más sencillas y a la vez potentes para la liberación del estrés y del dolor y conseguir un estado de equilibrio energético-emocional. Una parte de vital importancia será la presencia del terapeuta y su papel durante la terapia o acompañamiento del paciente y dar herramientas para la auto-sanación y el cultivo de la energía vital. Esto es de suma importancia sobretodo para los terapeutas que trabajan con energía, limpiar el cuerpo de toxinas, liberar el cansancio, equilibrar cuerpo-emoción-mente, etc. Los cinco elementos están ligados a los cinco órganos vitales y sus respectivas vísceras, se corresponden con meridianos de acupuntura, con las cinco emociones principales, con cinco colores, sonidos, chakras, etc. Equilibrando la energía de los cinco elementos equilibrados cuerpo y mente para restablecer la salud. Las técnicas que se practican van desde la vibración fuerte, liberando bloqueos en las capas más externas, hasta la práctica más sutil y suave, para llegar a las capas más internas del Ser. ‘Si sabes trabajar con tu cuerpo, no necesitas aprender a trabajar con tu mente. Si comprendes tu cuerpo, comprendes tu mente. Si cambias tu cuerpo, cambias tu mente’ Tulku Lobsang
Mensaje de: Escuela Vipassana - 05/05/2016 12:32:12
Seminarios de Qi Gong en Vipassana  
Ya se habla de estas técnicas en compendios de Medicina de hace más de 2000 años, aunque sus orígenes se pierden en la antigüedad . Qi significa energía , vitalidad , fuerza motriz que nos mueve . Gong trabajo, el artesano que con su esfuerzo crea arte. Junto, los dos conceptos, nos dan la definición de este arte; el arte de trabajar, de sublimar nuestra vitalidad, energía. Actualmente, en los hospitales y clínicas chinas, no se entiende el tratamiento de las diferentes enfermedades sin el Qi Gong, como complemento a las medicinas y terapias que allí se aplican. Ni tampoco médicos o terapeutas que no lo practiquen para cultivar su vitalidad y dar así un tratamiento mejor a los pacientes.
Mensaje de: Escuela Vipassana - 05/05/2016 12:31:09
Curso de Reflexología Podal y de la Mano en Vipassana  
Ya en la antigua Grecia hallamos representaciones escultóricas de la manipulación de pies y manos en un sentido estrictamente terapéutico. El desarrollo de esta técnica, desde una óptica más científica, se afianza en Occidente a principios de este siglo, a partir del conocimiento de la práctica milenaria Oriental. La Reflexología Podal, se inscribe entre las técnicas de la Medicina Alternativa que nos informa del estado del organismo y a la vez, nos ayuda a reequilibrarlo.
Mensaje de: Escuela Vipassana - 05/05/2016 12:30:22
Curso de Masajes del Mundo 2 módulos en Vipassana  
(Llama para consultar nuestros precios.) Estos seminarios están divididos en Módulos que puedes realizar de forma independiente o en conjunto. Cada Módulo es acreditado por separado y en cada uno de ellos se brindan las herramientas mínimas indispensables que son reclamadas en los servicios ofertados en el sector. Dirigidos a Profesionales de las Terapias, de la Salud y la Estética Integral, que quieran aprender, técnicas tradicionales de Masajes de distintas Zonas del Mundo y así generar tratamientos diferentes y ampliar el abanico de posibilidades para poder tratar a un paciente con distintos protocolos.
Mensaje de: Escuela Vipassana - 05/05/2016 12:29:22
Curso de Flores de Bach en Vipassana  
"La salud, depende de la armonía con nuestras propias almas." "Tan sólo escucharlas, nuestras almas nos guiarán en cada circunstancia y en cada dificultad; la mente y el cuerpo, dirigidos por ella, pasarán por la vida irradiando felicidad y perfecta salud, tan libres de preocupaciones y responsabilidades como un niño pequeño.
Mensaje de: Escuela Vipassana - 05/05/2016 12:28:34
Nueva edición de los Másteres de Medicina China de la Fundación Europea de MTC  
Nuevas ediciones de los másteres, con titulaciones propias de la Universidad Europea del Atlántico (Santander, España) y de la Universidad de Medicina China de Yunnan (R.P.China). Además los alumnos de Chile, Colombia y México recibirán la titulación por la Facultad de Medicina de la Universidad Finis Terrae (Chile), la Fundación Universidad Juan Corpas (Colombia) y la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (México). · Máster en Fitoterapia Tradicional China. Aplicación Clínica. · Máster de Metodología de la Investigación en MTC. · Máster en Medicina China Integrativa. Trastornos de la Fertilidad. · Máster en Medicina China Integrativa en Oncología. Tumores Sólidos. · Máster Iberoamericano en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión. · Máster en Acupuntura y Tuina pediátricas. · Máster en el Clásico de la Medicina China HUANGDI NEIJING. · Máster de Tuina aplicado en la Traumatología. Más información: http://masteres.mtc.es/ masters@mtc.es 0034-977704202
Mensaje de: Fundación Europea de MTC - 02/05/2016 19:10:21
Una aguja, un tratamiento. Tratamiento de 80 afecciones y/o patologías diferentes.  
Valencia, 17/06/2015 Si eres acupuntor este curso te interesa. Perfecciona tu nivel de acupuntura con técnicas que permiten tratar las afecciones comunes en consulta mediante una sola aguja o técnica. El volumen y la estructura de los apuntes entregados es una valiosa herramienta de trabajo en consulta. Más información: http://ifc.mtc.es/detalle-curso.php?id=99
Mensaje de: IFC - Fundación Europea de MTC - 29/04/2016 13:52:57
Curso en Barcelona-Madrid-Valencia: Acupuntura abdominal  
Barcelona, 10/06/2016 Valencia, 18/06/2016 Madrid, 25/06/2015 El origen de los principios médicos se remonta a los fundamentos del I Ching. En el libro Zhou Yi se explica la teoría de la ciencia de la vida, la teoría del hombre y la naturaleza, la teoría del yin yang, y la de los cinco elementos. Todas estas teorías tienen su origen en los fundamentos del I Ching. El Ba Kuo abdominal puede encontrarse en el libro del Clásico del Emperador Amarillo. El Clásico del Pivote Espiritual recoge los ocho trigramas y su relación con los órganos.”Desde el punto de vista del disección anatómica moderna, la ubicación de los órganos coincide con el ba kuo abdominal. La acupuntura abdominal del Maestro Bo Zhi está basada en los fundamentos de medicina china, siendo RN 8 el núcleo que controla este sistema. Los principios de la acupuntura abdominal se basan : “El cielo anterior de la persona, desde la no forma del jing y qi , hasta que se forma el embrión, depende en su totalidad del sistema RN8”. De esta manera, el sistema RN8 puede ser el sistema que controla el cuerpo humano durante el periodo embrionario, siendo el sistema más temprano del cuerpo humano, y también puede que sea el sistema de meridianos y colaterales de la madre, desde el punto de vista macro tiene una función de control. Por ello, el sistema de RN8 tiene la función de transportar la sangre y el qi a la totalidad del cuerpo. Estudios recientes de investigación americanos han descubierto que el cuerpo humano tiene dos cerebros: El cerebro craneal, y cerebro intestinal y ambos trabajan y se influencia conjuntamente. A través de la utilización de la acupuntura en determinados puntos regularemos los órganos y vísceras, se equilibran los canales y meridianos para el tratamiento en especial de enfermedades crónicas y de difícil curación. Más información: http://ifc.mtc.es/detalle-curso.php?id=10
Mensaje de: IFC - Fundación Europea de MTC - 29/04/2016 13:49:52
Curso GRATUITO: AURICULO DIETÉTICA APLICADA A LAS EMOCIONES  
Barcelona, 13 de mayo de 2016. Curso práctico sobre la aplicación de la auriculoterapia en combinación con la dietética para tratar las emociones según la Medicina Tradicional China. Reserva de plaza OBLIGATORIA en esta página: http://escuelasuperior.mtc.es/landing_page/cursos_promo/landing_cursos_promo.html
Mensaje de: Escuela Superior de MTC - 29/04/2016 13:34:57
Medicina China & Deporte - Rehabilitación de las lesiones deportivas frecuentes.  
Madrid, 20/05/2016 Curso donde se muestran, se enseñan y se practican técnicas de rehabilitación de la Medicina China con el objetivo de tratar los diferentes trastornos musculoesqueléticos y lesiones deportivas frecuentes mediante las técnicas terapéuticas que ofrece la Medicina China (electroacupuntura, moxa, masaje Tui Na, estiramientos, acupuntura, digitopresión, ventosas, martillo 7 puntas...) con la particularidad de permitir hacer una comparativa entre el diagnóstico y tratamiento oriental con el occidental. Más información: http://ifc.mtc.es/detalle-curso.php?id=37
Mensaje de: IFC - Fundación Europea de MTC - 26/04/2016 14:30:31
Páginas :  [< Anterior]  1  2  3  4  [Siguiente >]
Suscribete a nuestro boletín Gratuito sobre Medicina China.
Escribe aquí tu email :
  Suscribete a nuestro boletín Gratuito sobre Medicina China.





Rediseñamos tu web en 5 días.


El buscador sobre la Medicina China
Envía esta página a un amigo Publicidad
Copyright (c) 2017 · All rights reserved LGI Asesoramiento Informático S.L.
Medicina China